Quiénes somos ?


De la mano de las hermanas Muchi y Lupe, en 1978, nace Galería Bonita, cuyo objetivo era el de iniciar un proyecto que pudieran compartir juntas. Tal fue el inesperado éxito en aquellos primeros tiempos, que en una ocasión toda la mercadería con la que contaban en aquel primer pequeño salón, ¡fue vendida por completo! 


Con el paso de los años, y luego de un constante “prueba y error”, Bonita logró posicionarse como la casa de decoración por excelencia, caracterizada por su buen gusto y estilo clásico.


Acompañándote en esos momentos especiales que marcan hitos y forman parte de tu historia

Galería Bonita siempre presente en esos momentos, en esas ocasiones únicas que se convierten en recuerdos inolvidables en nuestras vidas.


Sus propietarias refieren que estos más de 40 años de presencia en el mercado han significado un camino de aprendizajes, en donde han ido conociendo y se han ido adaptando al gusto de los clientes y el reto más grande ha sido, sin lugar a duda, el de mantenerse a lo largo del tiempo, conquistando los hogares paraguayos y liderando en el rubro de la decoración.


Acompañando la evolución del mercado, estando siempre en constante actualización y a la vanguardia, pero fiel a su esencia y a su inconfundible estilo, Galería Bonita renueva su identidad, dando un nuevo aire a la marca y revitalizándola.
La esencia de Galería Bonita es encontrar el buen gusto en cada rincón, en cada ambiente, en cada decoración.

Galeria Bonita Logo